La garantía es de 12 meses y relativa a fallos de material y fabricación.
Todos los compresores STARLINE se prueban antes de abandonar la fábrica y se garantiza que no presentan desperfectos ni en el material ni de mano de obra. En el plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra, STARLINE reparara o reemplazara (a discreción de STARLINE), sin cargo alguno, cualquier compresor cuyo examen determine que presenta defectos de material o de mano de obra. Devuelva el compresor, con gastos de envíos pre pagado (los gastos de envió por garantía corren por cuenta del comprador), bitácora de mantenimiento debidamente llenada (Ejemplo de formato impreso en su manual de usuario) y una copia de la factura de compra u otro tipo de comprobante de compra a una sucursal de reparaciones/venta de la fábrica STARLINE o a un centro de reparaciones autorizado por STARLINE. Esta garantía no cubre los daños ocasionados por reparaciones o intentos de reparación por parte de personal no autorizado por STARLINE, abuso, desgaste, deterioro normal, falta de mantenimiento o accidentes, mal uso, instalación inadecuada, conexión eléctrica incorrecta y daños en partes eléctricas por fallas en la electricidad.
LOS DERECHOS A REPARACIÓN Y REEMPLAZO DESCRITOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON EXCLUSIVOS. STARLINE NO SERÁ EN NINGÚN CASO RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE GANANCIAS.
ESTA GARANTÍA ES EXCLUSIVA Y SUSTITUYE A TODA OTRA GARANTÍA, O CONDICIONES, ESCRITAS U ORALES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA USO O FIN DETERMINADO.
Ultima modificación: 01 de diciembre de 2016